Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Skype se actualiza con gráficos al estilo de iOS 7



Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 19.34.24pm

Muchas de las aplicaciones



más populares del App Store se están actualizando para ser más compatibles con iOS 7, especialmente en el aspecto gráfico del nuevo sistema operativo del iPhone. Skype recibe una actualización hoy para ser totalmente compatible con iOS 7

Skype es uno de los servicios de mensajería y llamadas VoIP más usado del mundo, con esta actualización se han corregido algunos errores, vemos el log de cambios tras el salto …

Puedes encontrar cantidad de servicios de VoIP disponibles en el App Store, pero sin duda el más utilizado es Skype. La compañía que ha sido adquirida por Microsoft en 2011 ha sufrido muchos cambios desde entonces.

Tiene una gran popularidad ya que cuenta con más de 250 millones de usuarios que realizan llamadas y videollamadas gratuitas a través de internet. También es posible enviar y recibir mensajes con fotos y la posibilidad de llamar a números fijos y móviles utilizando crédito skype.

Estas son las novedades en esta versión:

  • Aspecto renovado para iOS 7
  • Mejora de la accesibilidad
  • Arreglos generales

Skype está disponible de forma gratuita en el App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y con el iPad. Requiere iOS 5 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.