Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Skype para iPhone se actualizará pronto a la versión 5.0 con un nuevo diseño



skype-5-iphone

Skype ha sido el rey indiscutible durante mucho tiempo como cliente de mensajería instantánea, hasta que aparecieron las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes como WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, entre otros. Recientemente adquirida por Microsoft, los desarrolladores de Skype no van a abandonar esta solución y una buena prueba de ello es que han previsto una gran actualización con un cambio de diseño muy importante.

La nueva versión 5.0 llegará al iPhone en cuestión de días, quizás para la semana próxima y como puedes ver en las imágenes de este artículo, ahora luce un diseño mucho más plano y acorde con la estética de Windows 8.

Con grandes botones en colores. Los diferentes menús con letras grandes al estilo de Windows 8 y muchas otras sorpresas.

Con la nueva versión será posible desplazarse entre los contactos, contactos recientes y personas favoritas desde el menú superior con letras grandes. En la parte posterior habrá accesos directos para abrir una llamada telefónica o abrir la lista de chats abiertos, todo ello de forma muy intuitiva y fácil de usar.

Desde la utilización de gestos para desplazarse por los menús, hasta la forma de insertar imágenes y fotos en las conversaciones se ha rediseñado para que sea todo más fácil. Lo puedes ver en el siguiente video:

La nueva versión de Skype 5.0 se espera que llegue al App Store para la semana próxima, con todos los cambios mencionados. De esta forma, Microsoft impulsará de nuevo una aplicación de éxito que siempre ha funcionado y ha estado allí.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.