Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Skype para iPhone se actualiza con nueva interfaz de usuario



skype-iphone-app-73423

Microsoft va a actualizar su aplicación de mensajería por excelencia, Skype para iPhone a partir de hoy. Llegará a la versión 5.9 y como principal novedad trae consigo una nueva interfaz de usuario más pulida, fácil de usar y rápida. Ahora será posible tener sugerencias de contactos con el teclado de marcación. También se añaden accesos directos para inicio de video y audio llamadas desde la ventana de chat de Skype.

Microsoft ha anunciado un programa de pre-lanzamiento para probar las primeras versiones de Skype y recibir opiniones de su funcionalidad y estabilidad en el iPhone.

Según Microsoft:

“Estamos buscando a los usuarios entusiastas de Skype que estén interesados ​​en proporcionar información que darán forma y mejorar Skype para iOS para unirse a nuestro nuevo programa de pre-lanzamiento.”

Puedes apuntarte a este programa de pre-lanzamiento desde este enlace. Los únicos requisitos para poder participar es tener más de 18 años y ser usuarios de Skype para iPhone. Además se requiere una cuenta de Skype o de Microsofot obviamente, para poder utilizarlo.

Con este programa se puede conseguir lo siguiente:

  • Probar algunas características nuevas o mejoradas (no te preocupes que le haremos saber qué hay de nuevo) y nos dice acerca de su experiencia después de hacerlo
  • Dándonos comentarios y sugerencias sobre lo que le gustaría ver en la aplicación en el futuro
  • Que nos deje saber sobre cualquier problema que se ejecutan en durante el uso de esta vista previa de la versión

Puedes descargar la última versión de Skype para iPhone desde el App Store de forma gratuita y apuntarte al programa para probar las futuras versiones desde el enlace de más arriba.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.