Skype Videoconferencia Facebook

Skype anuncia a través del blog oficial que ha añadido videoconferencia o video-chat de facebook a su aplicación de escritorio para Mac y Windows. Esta función está ya disponible a través de la versión de Skype 5.4 beta para Mac.

De esta forma skype amplia su servicio de videollamada en colaboración con la red social de facebook y añade una nueva forma para estar en contacto con tu gente.

Nada más inicies sesión con esta primera beta para Mac tendrás la opción de conectar tu cuenta a facebook para importar todos tus contactos y comenzar cualquier conversación de video.

Una vez conectado puedes ver el muro de facebook con las últimas actualizaciones de tus amigos, además la sección de contactos tiene pestañas para mostrar tus amigos de facebook, de skype, todos, o los que se encuentran online y disponibles para llamar.

Puedes encontrar la versión 5.4 beta para Mac ya disponible en la página de skype para probarla y comenzar a usar la videoconferencia de facebook.

Déjanos tus comentarios,

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DO5GbYHv7HM]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here