Actualizaciones, Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone, lanzamientos, Lo Mejor App Store

Skyfire se actualiza a la versión 3.0 con bastantes mejoras!

skyfire 3.0 iPhone


skyfire 3.0 iPhone

Skyfire se acaba de actualizar a la versión 3.0, por si todavía no lo conoces es una de las mejores aplicaciones para visualizar video en Flash en tu iPhone. Utiliza para ello servidores en internet para convertir el video en HTML5.

Además esta versión trae mejoras como los servidores de la propia aplicación, ahora con más capacidad, recibirás el video en formato flash optimizado para tu dispositivo de forma más fluida y también…

  • Contenido popular con la que puedes ver lo más visto de un determinado sitio y compartirlo en Facebook a través de recomendaciones.
  • FireplaceTM Feed Reader con enlaces con un feed de enlaces a páginas web, algo sencillo pero muy adictivo según el desarrollador.
  • Facebook Portal de integración, con un sólo toque tienes acceso a tu feed de Facebook, perfil y lugares de ubicación de servicio rápido. No necesitas cambiar de aplicación para ello.
  • Igual que Facebook button, skyfire 3.0 pone el Facebook como cotón en cada página de internet.
  • OneTouch SearchTM para búsquedas de videos en VideoSurf, Wikipedia con un solo toque.

Skyfire version 3.0 iPhone



  • Skyfire 3.0 está ya disponible en la App Store por 2,39€. Hemos hablado varias veces en el Blog de esta aplicación y es una de las mejores soluciones para el flash en dispositivos iOS. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. En idioma inglés y Alemán.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.