App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, iPod Touch, Rumores

SkyFire: Navegador Web para iPhone, dentro de poco en la AppStore



SkyFire se ha presentado al escrupuloso juicio de valoraciones de Apple y aunque se trate de un fantástico navegador web, Apple finalmente ha decidido aprobar esta aplicación. Así que esperamos verla dentro de poco en la AppStore, de momento no está disponible.

Skyfire se trata de un navegador web rápido, sencillo y potente, que además permite visualizar contenidos en flash, en páginas como youtube de forma nativa. Para ello se basa en servidores propios que sirven estas páginas que visualizan contenido en flash.

Aunque disponga de servidores propios no te engañes porque es un navegador muy rápido incluso más que el propio Safari, así que esperamos tenerlo dentro de poco para poder probarlo.

Debo reconocer que el navegador Safari es bastante potente y es que el yo utilizo tanto en iPhone como en Mac porque además está perfectamente integrado, pero también en Mac hay otras opciones y los que nos dedicamos a internet siempre disponemos de otros navegadores para distintas tareas.

De momento, SkyFire todavía no está disponible en la AppStore pero sabemos que ha pasado el control de Apple y está aprobada, así que estará disponible en breve.

Puedes ver un vídeo de como funciona SkyFire en el iPhone





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.