Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone, Lo Mejor App Store

Skyfire actualizado: más velocidad y corregidos errores!



Skyfire se presentó hace unos meses, se trata de un navegador web que permite reproducir contenidos en flash en tu iPhone o iPad. Aunque los primeros días tuvo algún problema de rendimiento, esto fue debido también a la gran acogida y popularidad que ha alcanzado esta aplicación en la App Store.

Skyfire es una de las mejores aplicaciones para ejecutar flash en el iPhone y permite ver contenidos multimedia en flash desde el navegador web. La idea es que cuando accedes a un video en flash, los servidores de Skyfire lo convierten en contenido HTML5 compatible para que lo puedas visualizar.

Esta aplicación se acaba de actualizar con interesantes novedades. (tras el salto)

Novedades en Skyfire 2.2.1

  • Aumento de velocidad al navegar la web.
  • Errores Corregidos en el historial.
  • Errores corregidos con la opción “click para llamar”.
  • Navegación privada mejorada sustancialmente.
  • Mejora del rendimiento general de la aplicación.

Si visualizas mucho contenido multimedia en tu iPhone es muy recomendable contar con Skyfire, que se puede usar en paralelo a Safari para ver páginas estáticas.



  • Skyfire es una de las mejores opciones para ver videos en Flash desde el iPhone o iPad. Está disponible en la App Store por un precio de 2,39€. Como decimos, es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 3.0 o posterior instalado. Idiomas inglés y aleman.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.