Actualizaciones, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, lanzamientos

Skyfire 2.0 ya disponible en la App Store [Actualización retirada]





Skyfire 2.0 ya se puede encontrar  en la App Store por un precio de 2,39 Euros, aunque su funcionamiento no es del todo lo que se esperaba, ya que está más orientado a la navegación por vídeos, es decir, en realidad no es tanto un visualizador de contenido flash, sino más bien posibilita ver videos en este formato.

Además antes de empezar a visualizar ningún video, primero necesitará cargar el contenido del mismo en los servidores de Skyfire, por lo que la carga del video se hace demasiado lenta.

Se trata entonces de un navegador con funciones muy similares a Safari Mobile, con un barra en la parte inferior con botones de navegación, además de visualizar videos en flash o campo de búsquedas.

En la parte superior, dispondrás de una barra de direcciones, además de otros elementos como navegación privada. Puedes ver un video tras el salto

Skyfire 2.0

Actualizacion

Lamentablemente y tras 2 meses de la espera por ver esta aplicación en la App Store, acaba de ser eliminada de la misma. La causa ha sido por el exceso consumo de ancho de banda al convertir videos en formato HTML5, esto es lo que se ha dicho en su blog:

“Skyfire para el iPhone ha sido recibida con un entusiasmo increíble. A pesar de nuestros intentos y las predicciones, la demanda supera con creces nuestras previsiones iniciales.

La experiencia del usuario era un buen desempeño para las primeras horas, pero como la subida de videos ha sido constante, la carga máxima en nuestros servidores y uso del ancho de banda causó una mala experiencia.

Así que en realidad está ‘agotado’ y no va a aceptar temporalmente las nuevas adquisiciones de la App Store. Estamos trabajando muy duro para aumentar la capacidad y que se acepten las nuevas adquisiciones de la App Store, tan pronto como podemos apoyarlo.

Estamos muy agradecidos por la demanda. Dentro de 5 horas, Skyfire para el iPhone se convirtió en la aplicación de mayor recaudación, el tercero más alto pagado aplicación general y la aplicación en la categoría Utilidades. Wow!

Por favor, tenga con nosotros traemos nuestra capacidad en línea con la demanda increíble – que estad atentos.

Gracias, Robert.”

Así que ya sabéis dentro de poco volverá a estar disponible, pero de momento no ha habido una buena previsión sobre la aplicación, no por la calidad de la misma, sino por el número de peticiones a sus servidores.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • nimuytan

    Estuve probandolo y me parece que esta lejos de ser una buena aplicación… La forma de ver el contenido flash es muy poco practico… y lento… La verdad no me gusto para nada… Que lo haya bajado y probado mucha gente no me extraña porque todo el mundo estaba esperando "algo" que pueda mostrar el contenido flash de una pagina…

  • javirol

    Todos estamos esperando alguna buena solución para flash en el iPhone, y Apple bien podría permitir contenidos de flash en sus dispositivos, aunque Adobe sea software de pago y flash no sea estándar sí está estendido.
    Skyfire no parece ser una solución definitiva, aunque estará de nuevo disponible en breve,

  • Pingback: Skyfire consigue un millón de dólares en su primera semana | iPhone de Apple()