Sky Gamblers: Rise Of Glory

Esta semana Sky Gamblers: Rise Of Glory es el juego de la App Store. Un fantástico simulador de vuelo de aviones de la 1ª guerra mundial con batallas aéreas a todo detalle. Despega tu avión en modo campaña basado en misiones o también puedes jugar en línea con hasta 8 jugadores en tiempo real en internet.

Además de estar hecho con gran detalle, puedes elegir entre una larga lista de aviones de la 1ª guerra mundial, pudiendo hacer cualquier virguería acrobática que quieras. Con combinación de controles en la pantalla táctil del iPhone y con el acelerómetro.

Combate aereo de la 1ª guerra mundial

Características:

VARIEDAD DE MISIONES
Crea tus propias misiones llenas de desafíos a través de la función de partidas personalizadas o pule tus instintos superando las misiones Dogfight!

MODO CAMPAÑA
¡12 misiones realistas para un jugador llenas de detalles de la I Guerra Mundial! ¡Y consigue nuevos aviones a medida que avanzas!

AVIONES HISTÓRICOS REALES
¡Pilota 10 aviones auténticos de la I Guerra Mundial, como el Fokker DR1, el Sopwith Triplane, el Ilya Bomber y muchos más!

PAISAJES LLENOS DE VIDA
¡Recorre 18 mapas exclusivos, desde extensas llanuras hasta traicioneras montañas nevadas!

MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Compite contra otros 7 pilotos de todo el mundo en tiempo real. Participa en un combate Todo vale, donde solo sobreviven los más astutos, y forma un escuadrón con tus amigos y compite en Equipo de combate mortal, Defiende la base y Captura la bandera.

Sky Gamblers: Rise Of Glory es el juego de la semana en la App Store y está disponible por 3,99€. Compatible también con iPad.

Trailer en video

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6fjitJWPELs]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here