Apple Store, Game News, iPhone, Juegos iPhone

Sky Gamblers: Air Supremacy rebajado en Apple Store por tiempo limitado

Sky Gamblers: Air Supremacy


Sky Gamblers: Air Supremacy

Sky Gamblers: Air Supremacy, uno de los títulos más realistas de pilotaje de cazas está rebajado por tiempo limitado en el App Store. Actualizado hace sólo unas horas a la versión 1.4 añade una nueva campaña y nuevo modo party.

Con una extensa campaña en modo de un sólo jugador y modos multijugador revolucionarios, este juego es sin duda de lo mejor que encontraremos en simuladores de vuelo. Cuenta con gráficos de consola disponibles en tu iPhone según su desarrollador con elementos como mapeado topológico, dispersión atmosférica, nubes volumétricas con iluminación realista y mucho más …

Además de poder jugar a través de su extensa camapaña, también tiene una gran variedad de modos en línea, modos cooperativos como supervivencia, modo libre, muerte por equipos, capturar la bandera, defender la base que puedes disfrutar invitando a tus amigos desde Game Center.

Todo un juegazo en su género que se encuentra rebajado por tiempo limitado por 2,69€, así que no te lo pienses. Optimizada para iPhone 5 y iPad 3





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.