Controla tu tabla de Skate desde tu iPhone, apasionante juego de skateboard para tu iPhone de Electronics Arts. Con opciones avanzadas con el acelerómetro para manejar totalmente cada gesto. Utiliza los controles de la pantalla para realizar cualquier truco que imagines.

Si te apasiona el Skate o este tipo de juegos es altamente recomendable ya que podrás utilizar muchos movimientos en el aire para hacer aterrizar tu tabla. Con objetos nuevos a desbloquear, como nuevas tablas, ropa exclusiva, ser el mejor tiene su premio.

Con función de grabación para ver en detalle todos tus movimiento y mejorarlos o simplemente pasar un rato divertido. Puedes añadir música de tu biblioteca, incluso destrozar tu propia música en este juego. Un juego bastante apasionante de la marca reconocida EA.

Puedes descargarlo de la AppStore, por un precio de 5,49, algo caro pero merece la pena. Con votaciones de usuarios que están empezando a nombrar bien este juego para iPhone, no te lo pierdas. Puedes ver un vídeo más abajo para que compruebes lo divertido que es.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here