Gameloft, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, lanzamientos

Six-Guns, el nuevo juego del Oeste de Gameloft gratis en App Store [Review]

Six-Guns iPhone de Gameloft


Six-Guns iPhone de Gameloft

Six-Guns, es el nuevo título de Gameloft, del que te hablamos hace unos días y que hizo su aparición en la app Store la semana pasada, se trata de un juego con mucha acción, muy buenos escenarios y lo mejor de todo es que es gratuito. También puedes comprar algunos objetos a través del propio juego aunque no es necesario.

Tal y como contamos hace unos días, el protagonista de esta historia es Crosshaw Buck, un hombre que nunca ha disparado a nadie que no se lo merezca. Aunque las leyes del lugar están corruptas, por lo que Buck fingirá su propia muerte para asegurar a su familia y mudarse a Arizona …

Ese lugar está habitado por fuerzas malignas, ahí es donde comienza la labor de Buck, donde se librará una batalla con fuerzas de la oscuridad con un toque original del Oeste.

Aquí tienes capturas del juego y trailer oficial más abajo …

En el juego se permite explorar el mapa completo de Oregon y Arizona a lomos de tu caballo, deberás encontrar objetos ocultos, resolver las pistas y realizar todas las misiones. En el apartado gráfico es más que aceptable, sobre todo para un título que se ofrece gratuitamente.

Six-Guns está disponible en App Store, traducido al español, requiere iOS 3.1.3 y es compatible con dispositivos de 3ª generación en adelante. Cuenta con versión optimizada para iPad también.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8vNBqrCGLY4]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.