Captura de pantalla 2013-07-29 a la(s) 09.02.45am

Las principales funciones del sitio de desarrolladores, Apple Developer vuelven a estar disponibles para sus usuarios desde la tarde del Viernes, puedes echar un vistazo a los servicios disponibles desde el siguiente enlace. Tras una semana de inactividad debido al ataque que sufrió esta página parece que todo vuelve a la normalidad.

Los sitios web de desarrollo para iOS, Mac y Safari están de nuevo disponibles, junto con el apartado de descargas de las futuras versiones de software.

Apple canceló el Apple Developer Center a sus usuarios además de una docena de servicios desde la semana pasada después de descubrir la intrusión de seguridad que pudo llevar a el acceso no autorizado a información de sus usuarios.

Mientras tanto, muchos desarrolladores se quedaron a la espera de poder activar nuevos dispositivos para probar las versiones preliminares de iOS 7 y OS X Mavericks, así como de sus aplicaciones. Estas nuevas versiones de iOS y OS X estarán disponibles al público en octubre.

Todavía se desconoce el alcance que ha tenido este ataque a la página web de desarrolladores, aunque apple ha dicho que la página web no estaba asociada a ninguna información sobre sus clientes y que la misma estaba cifrada de forma segura. El soporte técnico, los fotos de desarrolladores, documentación de la versión, video y otros servicio todavía no se encuentran disponibles. Puedes ver esta información desde el siguiente enlace.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here