iPhone, Tweaks Cydia

SiriToggles permite activar y desactivar algunos comandos desde Siri en iPhone 4S

siritoggles1


siritoggles1



SiriToggles es un nuevo ajuste de Cydia que añade nuevos comandos de voz al asistente de voz del iPhone 4S. Una vez lo instales tendrás disponible nuevos comandos para activar/desactivar opciones del teléfono, como por ejemplo cambiar el brillo de pantalla, mostrar información de uso de la batería del iPhone e incluso lanzar apps directamente desde Siri.

Permite activar/desactivar funciones como Wi-Fi, Bluetooth, modo avión, datos de red y más … ahora bien entendemos que de momento todo esto en inglés.

Por lo tanto SiriToggles es un SBSettings para Siri con el que podrás hacer las típicas tareas de esta popular aplicación ahora a través de comandos de voz.

Es bastante interesante aunque de momento no es efectiva en idiomas como el español, veremos como evoluciona en este aspecto. En el caso de las apps permite recoger el comando de voz “launch app” para luego pronunciar la aplicación que quieras lanzar en el iPhone.

SiriToggles está disponible en Cydia gratis en el repositorio de BigBoss y amplia la funcionalidad de Siri al estilo de SBSettings.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • pol

    i no sirve con un iphone 4 y spire?

  • javirol

    en principio es un ajuste para Siri