Apple, iPhone, Popular, Reviews de Productos, Videos

Siri VS Google Search presentado en Jelly Bean [Video comparativa]



Esta semana ha tenido lugar la conferencia de desarrolladores Google I/O en la que se ha anunciado la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, además de la tablet Nexus 7 de google. TechnoBuffalo que se han hecho con esta versión han hecho una comparativa entre los 2 asistentes de voz Siri del iPhone 4S y Google Search que será lanzado en Jelly Bean. Puedes ver el video más abajo …

Como se puede ver en el video, Siri interactúa mejor con la gente, agregando más información de la que se le facilita, aunque google search es capaz de ofrecer la información unos segundos por delante de Siri.

Hay que tener en cuenta que Siri todavía se encuentra en fase beta, a lo largo de este año debería estar disponible para el resto de países y con iOS 6 tener una versión final, por la que esta comparativa podría ser diferente entonces.

Siri ofrece algo más de funcionalidad, en este punto google search no la ofrece. Por ejemplo, al intentar establecer un aviso, Siri preguntará por el aviso en concreto mientras que google search se limitará a abrir la aplicación correspondiente obligando a usar el teclado.

Algo que no se puede olvidar uno al hablar de google search es la integración con las búsquedas en internet de google, así como la búsqueda de imágenes integrado en el sistema de voz y búsqueda de texto sin necesidad de abrir el navegador web.

Aquí puedes ver el video comparativa de los 2 asistentes de voz:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kDsOtdRtG0Q]

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.