Siri portado al iPhone 4

Desde la presentación la semana pasada de Siri, el nuevo asistente de voz del iPhone 4S, se ha hablado mucho del potencial de esta nueva aplicación y se confirma que no será exclusivo del procesador A5, o sea del nuevo iPhone 4S. 9To5Mac publica un video en el que ya se puede ver Siri ejecutándose en un iPhone 4.

El responsable de que tengamos dentro de poco Siri en el iPhone 4 es Steven Troughton-Smith, un desarrollador que trabaja con dispositivos y funciones no nativas.

Hay que decir que Siri está algo verde de momento ya que no permite pasar comandos por voz a los servidores de Apple y ayer vimos que se debe pronunciar a la perfección para que funcione bien. En cualquier caso es una función que está dando mucho que hablar y la gente parece que le gusta bastante.

Los responsables de este trabajo dicen que están tratando de mejorar su funcionalidad, así que de momento no está disponible, esperamos tenerlo pronto a través de una aplicación de Jailbreak. Te mantenemos informado.

Puedes ver el video de Siri en el iPhone 4 …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pue5Yl3WrZA]

[iDownloadblog]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here