Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 16.22.41pm

El asistente de voz que fue presentado el 4 de octubre de 2011 y compatible con el iPhone 4S deja de ser una versión beta con el lanzamiento de iOS 7. El popular asistente de voz que puede reconocer nuestra voz y contestar con acciones de panalla ha sido hasta ahora una versión beta. Con el lanzamiento de iOS 7 Siri deja de ser una bersión beta testing.

Tras dos años de optimización de la aplicación ha permitido a Apple refinar el reconocimiento de voz y finalmente eliminar la etiqueta de beta de este producto.

Con el lanzamiento de iOS 6 se introdujo a varios idiomas, entre ellos el español y se añadió nueva compatibilidad con el iPad de tercera generación. También se añadieron otras funciones como la capacidad de abrir apps, visualizar resultados deportivos y otras características como consultar la cartelera de cine y pedir mesa en un restaurante. Con el lanzamiento de iOS 7 se depura el asistente de voz añadiendo integración con Bing, Wikipedia y Twitter y mejorando la velocidad de respuesta de la propia aplicación.

Según las fuentes la etiqueta de beta que siempre ha estado presente jungo al logo de Siri desaparece finalmente.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here