iPhone, Tweaks Cydia

Simplexity, nueva forma de cambiar entre aplicaciones de multitarea en el iPhone

simplexity1


simplexity1



Simplexity es un nuevo proyecto e interesante, quizás podríamos ver el video como un concepto pero lo cierto es que ya está disponible en cydia por 2.99$ en BigBoss. Este ajuste combina el Apple UI (interfaz de usuario) con la posibilidad de personalizar todo a través de opciones del propio ajuste.

Hace uso de los Slides del iPhone para cerrar aplicaciones de forma muy cómoda y te permite ver los plugins SwitcherLoader que tienes cargados.

Simplexity cuenta con 3 nuevos plugins SwitcherLoader. Está desarrollado por Fr0zen Sun y es una idea original de @joshmtucker. Puedes configurar las distintas opciones desde los ajustes del iPhone.

simplexity3

Tiene una interfaz de tipo HUD que muestra las apps para cerrar, además de la posibilidad de cambiar el brillo y controlas otras funciones del iPhone. Realmente tiene bastante opciones de configuración que encontrarás desde los ajustes del iPhone.

Es una aplicación muy completa de Cydia, la encontrarás en Cydia buscando por Simplexity desde BigBoss y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Aquí tienes una demo completa de este ajuste:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5EJfUMqEeF0]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.