Apple, Apple Watch, iOS 8, iPad, iPhone, Videos

Sigue la primera keynote de la WWDC 2014 en streaming de video en directo



wwdc-2014-streaming-video-apple

Apple ha publicado a través de su página web de portada un anuncio por el que será posible seguir en directo el discurso de apertura de la WWDC de 2014. Esta keynote de presentación tendrá lugar en el Moscone West a cargo de Tim Cook a las 10:00 am hora del Pacífico, a las 19:00 pm hora española.

Los usuarios podrán seguir a través de esta página el discurso a través de su Mac o dispositivo iOS y también a través de QuickTime en Windows.

Los principales argumentos de esta WWDC van a ser una vista preliminar de los nuevos sistemas operativos que llegarán en septiembre para ordenadores Mac y dispositivos iOS.

OS X 10.10 cobrará un mayor protagonismo durante esta conferencia, ya que se dice que va a llevar un “lavado de cara” similar al cambio que se produjo con iOS 7 el año pasado. iOS 8 será una actualización más modesta, sin cambios tan profundos, en el aspecto gráfico podría no variar, y podría incluir la esperada aplicación de salud Healthbook junto con otras mejoras, tiene más información en este artículo.

Los anuncios de hardware será algo menos seguro que ocurra, ha habido rumores acerca de una nueva línea de iMacs, el tan esperado iWatch o una renovación del Apple TV. También se ha rumoreado sobre una actualización del Macbook Air o del Macbook Pro y del anticuado ya Mac Mini. Aunque es poco probable que se presenten durante este evento, ya que está dedicado principalmente al software.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.