cava22

La policía de San Francisco ha requerido recientemente las imágenes del bar Cava 2, donde Apple perdió este iPhone. Entre las días 21 de julio y 22 de julio ocurrieron los hechos. Ha sido el propio cuerpo de policía el que ha informado a CNET sobre como está el asunto a día de hoy.

El teniente de policía Troy Dangerfield, en nombre de la policía de San Francisco ha dicho que no era consciente de los que los investigadores habían ido a la barra o buscando los videos. Además confirma que Apple no haya presentado un informe a la policía sobre la sustracción del iPhone.

Confirma que no hay una investigación criminal abierta en conexión con el dispositivo que falta. Ya que para que haya un delito necesitas una victima, según el portavoz de la policía.

Además Dangerfield llegó a la conclusión de que la solicitud por la policía para conseguir las imágenes de la cámara de vigilancia fue probablemente parte de la revisión interna lanzada este mes por funcionarios del departamento en la forma en que la policía ayudó a Apple en la búsqueda del dispositivo el día 24 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here