Tweaks Cydia

Shortcut for WhatsApp, accesos directos a tus contactos de WhatsApp en el Centro de Notificaciones del iPhone



shortcuts-for-whatsapp-cydia-iphone-app

Estamos de acuerdo que WhatsApp es el cliente de mensajería más utilizado por todos, aunque existen alternativas en el mercado, lo cierto es que todos tus amigos, contactos y familiares utilizan este servicio, por lo que todo que sea mejorar WhatsApp nos beneficia mucho.

Este es el caso de Shortcut for WhatsApp, un tweak de cydia que permite añadir accesos directos a tus contactos de WhatsApp en el Centro de Notificaciones del iPhone. Esto es muy útil ya que podras ver de un vistazo tus contactos habituales y comenzar una conversación con ellos desde el Centro de Notificaciones.

De la misma forma que tenemos los contactos más utilizados desde la barra de multitarea en iOS 8, gracias a este tweak de cydia tendremos los contactos que queramos del WhatsApp accesibles desde la barra del Centro de Notificaciones, de esta forma se puede comenzar una conversación mucho más rápido, sin tener que abrir la propia aplicación.

Este tweak de cydia tiene una limitación de hasta 3 contactos que se pueden configurar desde los ajustes del iPhone. Si quieres añadir contactos ilimitados deberás abonar la cantidad de 0,89€ desde Cydia.

Shortcut for WhatsApp se puede descargar de forma gratuita en Cydia. Necesitarás tener jailbreak en tu iPhone para instalarlo.

Puedes revisar nuestra sección de tweaks de cydia iOS 8 desde iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.