Game News, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone

Shark Dash, original juego de física y de la semana en App Store



Shark Dash es un nuevo y original juego de física para iPhone de Gameloft, juego de esta semana en app store y que permite conocer a un divertido personaje en la tarea de deshacerse de los molestos patos. Muy divertido porque todos los personajes de este juego son dibujos de baño.

Sharkee el tiburón cuenta con más amigos que irás descubriendo en el desarrollo del juego como Sawy, un tiburón sierra que puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados encima de los malditos patos, o Hammy cuya principal habilidad de salto hará elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles, entre otros.

Presenta un mundo ambientado en los juguetes de los baños. Puedes avanzar a lo largo de 96 niveles y llegarán más en las próximas actualizaciones. Con 4 ambientes distintos desde la Roma antigua al lejano japón. Con miles de misiones y logros para desbloquear.

Recuerda que es el juego de la semana, con gráficos muy divertidos. Disponible en español, compatible con dispositivos de 3ª generación en adelante y iOS 4 instalado.

Aquí puedes ver una demo del juego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8VmEX7l1USY]

Puedes visitar los últimos títulos de Gameloft desde nuestra sección en iDA Movil





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.