iPhone, Juegos iPhone

Shades: Un juego simple de rompecabezas, gratis como App de la Semana



Captura de pantalla 2015-01-23 a las 13.13.43

Como cada semana, Apple publica una app gratuita durante toda la semana, bien por su número de descargas o por la popularidad en el App Store. Shades es la aplicación que esta gratis como App de la Semana y se trata de un juego de rompecabezas simple y fácil de jugar.

Shades recuerda al popular juego del Tetris, salvando las diferencias. El objetivo del juego es colocar los bloques del mismo color o tonalidad para conseguir liberarlos y avanzar en la pantalla.

Un juego fácil de jugar y muy sencillo, pero que seguramente hará que disfrutes un rato de una partida rápida en cualquier momento. Además, conforme avances en los niveles, Shades añadirá mayor dificultad.

Según los comentarios en el App Store, Shades se vuelve tremendamente difícil conforme avances en los niveles. Algo que seguramente gustaría a muchos!

“En Shades tienes que arrastrar los bloques que van cayendo en la mejor posición para combinar bloques y despejar hileras. Coloca 2 bloques del mismo color uno encima del otro para combinarlos en un solo bloque de un color más oscuro. Crea una hilera de bloques del mismo color para despejar la hilera. No dejes que tu pila de bloques llegue al tope.”

Shades está gratis como App de la Semana en App Store, por lo que puedes probarla sin ningún compromiso. La app requiere iOS 7 y es compatible con cualquier dispositivo iOS.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.