Apple, iPhone, iTunes, MobileMe, Rumores

Servicios basados en la nube de Apple se lanzarán proximamente!

mobileme


mobileme

Hemos oído muchos rumores acerca de la nueva tecnología que está desarrollando Apple a través de su plataforma MobileMe. Hace unos días se dijo que iTunes será finalmente una aplicación accesible desde el navegador web y que permitirá sincronizar con el iPhone a través de internet.

Para que esto sucediera, a parte de la propia aplicación, Apple ofrecería almacenamiento a través de servidores en internet de aplicaciones, juegos y música.

Reuters informa hoy que este servicio de almacenamiento de música en la nube lo va a ofrecer dentro de poco Apple y que irá por delante de lo que pueda ofrecer Google.

Además el posible retraso de estos nuevos servicios en la nube se deben a los acuerdos que la empresa ha tenido que hacer con las discográficas.

Amazon ya ofrece este tipo de servicios basados en la nube y que apoyarían la tecnología introducida por Apple, no obstante ya ha recibido quejas de las discográficas manteniendo que violan derechos de autor, por eso se cree que Apple está tardando más tiempo en ofrecer este servicio.

Es posible que Apple lance un evento para presentar los nuevos servicios de MobileMe dentro de poco, crees que sucederá así? …





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.