Actualidad Movil

Todo lo que necesitas saber sobre la Serie K de LG y los repuestos y pantallas para LG

pantallas para móviles LG y repuestos


LG ha presentado la línea de teléfonos inteligentes Serie K que incluye smartphones de gama media y baja. Esta nueva serie está llamada a ser la sucesora de la Serie L y cada uno de los dispositivos ha sido diseñado para tratar de encontrar el equilibrio entre un buen rendimiento y un precio económico. Todo ello, sin renunciar a unas cámaras de altas prestaciones y otras funciones propias de los teléfonos de alta gama.

Esta serie es la primera en ofrecer un lenguaje de diseño denominado “glossy pebble” que le confiere un aspecto elegante y sofisticado y un acabado excepcional. Dentro de esta destacan los modelos LG k10, LG k8 y LG k4; cuyas pantallas para móviles LG y repuestos podrás encontrar en la tienda en línea ChipSpain.

Te presentamos el LG K10 y LG k4

El LG K4 es un smartphone que se caracteriza por ser muy compacto y económico. Con 4,5 pulgadas de diagonal, resolución FWVGA de 480 x 854 píxeles, 1GB de RAM y un procesador de 4 núcleos, se presenta como una buena opción para tu bolsillo.

El LG K10 tiene una pantalla táctil de 720p de 5,3 pulgadas, una batería de 2300 mAh, Android 5.1 Lollipop a bordo, y tres versiones de color: blanco, azul y dorado.

¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil? ¡No te preocupes, tiene arreglo!

Las garantías de los fabricantes de móviles no cubren las rupturas de pantalla u otros daños que pueda sufrir un teléfono móvil al caer, ya que se considera como un mal uso del teléfono y la marca no se hace responsable.

El coste de reparar una pantalla si se lleva al servicio técnico oficial puede ser bastante elevado (dependiendo de la gravedad de la ruptura) y a veces resulta más rentable cambiar de terminal. Una opción que se está popularizando cada vez más, es comprar pantallas para móviles LG y repuestos en tiendas expertas en telefonía como ChipSpain y repararlo desde casa. Para los menos habilidosos, también disponen de un servicio técnico que garantizará unos resultados óptimos.

¡Vuelve a disfrutar de la imagen de alta calidad de los LG al mejor precio!

En ChipSpain pueden encontrar pantallas para móviles LG y repuestos como cámaras traseras, altavoces, botones home o baterías a un precio económico que oscila entre los 10 y 80 euros dependiendo del tipo de recambio y del modelo del dispositivo. Así mismo, disponen de un servicio de postventa para atender cualquier defecto o rotura con los que pueda llegar sus productos al cliente.

Uno de los artículos que más interesante resulta a los clientes son las pantallas que integran tanto el cristal externo digitalizador como el LCD, lo que facilita en gran parte la reparación de la pantalla dañada y permite volver a disfrutar de la imagen de alta calidad de los LG al mejor precio. Esta está disponible para LG K10 o LG k4.

Si por el contrario, el problema está en la cámara de tu teléfono móvil, ya sea porque empiece a desenfocar o porque los vídeos y las imágenes se vean borrosos y poco nítidos, tiene fácil solución. Puedes comprar un repuesto de la cámara trasera para tu LG K10 o LG K4 por unos 6,95 €.

En caso de que te decidas por comprar un LG y sufra algún daño, ya conoces todo lo que necesitas saber acerca de cómo adquirir pantallas para móviles LG y repuestos. Además, también puedes echar un vistazo al resto de pantallas y repuestos para otras marcas en ChipSpain.



Previous ArticleNext Article