Apple, iPhone, Rumores

Serán estas las dimensiones del iPhone 5? [Rumor]

iphone5cover3


iphone5cover3



Ya hemos visto hace unos días como hay fabricantes que están preparando fundas para el iPhone 5 que presentará Apple en septiembre y pondrá a la venta en octubre.

Estos diseños pueden contener errores ya que se basan en informes de los proveedores de componentes en china para Apple. Esto no es nuevo para el iPhone 5, ya vimos lo mismo para algún modelo de iPod Touch. Aunque si podemos decir que la expectación del nuevo iPhone de Apple es muy alta.

iphone5cover5

Los chicos de iSpazio han podido ver de primera mano una nuevas carcasas del iPhone 5 distribuidas por Anycast Solutions.

iphone5_colors_08

En estas imágenes podemos ver como el nuevo iPhone puede ser más alargado que el actual modelo, además de tener bordes redondeados y también un poco más ancho para una pantalla de mayores dimensiones, aunque no creas que va a ser mucho más grande que la del iPhone 4, según indican los últimos rumores será sólo un poco más grande.

Además puede ser un teléfono más fino, según la última imagen, el iPhone 4 tiene más altura que la carcasa del supuesto iPhone 5.

Crees que estas imágenes se corresponderán con las medidas del iPhone 5? … déjanos tus impresiones,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.