Apple Store, Tweaks Cydia

Semi-Restore para iOS 7 pronto disponible



semi-restore-ios7x

Semi-Restore es una aplicación



con la que podemos restaurar el iPhone o iPad a la misma versión de iOS que tenemos instalada sin perder el jailbreak. Esto puede ser beneficioso por si tenemos algún error en nuestros dispositivos. Hace una restauración limpia, eliminando los datos como aplicaciones y tweaks de Cydia que tenemos instalado para dejarlo de fábrica, la diferencia de hacerlo con iTunes es que no perderás el jailbreak hecho.

La gran noticia es que pronto habrá una versión para iOS 7.x, según su desarrollador ya están trabajando en la versión para Windows y Linux y pronto comenzarán con la versión para OS X.

Según se puede ver en la página oficial de este proyecto, la versión de Windows está desarrollada al 50% y la versión de Linux sobre un 25%, la versión para Mac tendrá que esperar algo más para estar disponible.

Puedes utilizar Semi-Restore en algunos casos, como por ejemplo si Apple ha lanzado una versión posterior de iOS mediante iTunes y no quieres perder el jailbreak. Si tienes errores en tu dispositivo esta es la mejor forma de restaurarlo.



 

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.