Informe consumidores iPhone 5

Según un reciente estudio, podemos ver como el 40% de usuarios que van a cambiar de teléfono móvil en estos momentos, quieren hacerlo a un iPhone 5. debemos dejar claro que la cota de mercado en estados unidos es algo diferente, ya que mucha más gente tiene un iPhone en relación al mercado europeo.

estudio móviles iPhone 5

Los datos recogidos indican un 50% de los usuarios que actualmente cambiarían de móvil, lo harían en un 40% para comprar un iPhone 5 y en un 10% para cambiar a un iPhone 4S, el restante 50% se cambiarían a un Android o Blackberry.

Por lo que podemos deducir que la gente está ansiosa de ver un iPhone 5 con nuevo diseño y prestaciones de gama alta. Aunque tampoco sabemos si es lo que realmente va a pasar.

Esta mañana hemos publicado sobre un inventario interno de Apple que indica que puede haber preparados 3 actualizaciones para el iPod Touch y 2 para el iPhone, aunque todavía sigue siendo una incógnita el modelo de iPhone que se presentará el próximo martes. Que crees tu? … déjanos tus impresiones.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here