Apple, iPhone

Según el presidente de Foxconn el iPhone 5 oscurecerá al Galaxy SIII



El Samsung Galaxy SIII fue lanzado hace tan sólo unas semanas y desde su lanzamiento parece el teléfono más popular del mercado, aunque Terry Gou presidente de Foxconn dice que el iPhone 5



hará cambiar las tornas.

Se ha hablado mucho últimamente de las condiciones de trabajo en las plantas de foxconn en china que es el principal fabricante de dispositivos iOS en la actualidad. El China Times ha publicado esta misma semana una entrevista con el presidente de la compañía. Según lo dicho en esta entrevista el principal objetivo ahora mismo es vencer a Samsung.

Además no se trata de palabras amables ya que hay un odio entre las diferentes marcas por discrepancias al fijar los precios en las pantallas planas, sabiendo que Samsung es proveedor de componentes para fabricar los dispositivos iOS.

Terry Gou ha instado a los consumidores a no entusiasmarse con el nuevo Galaxy SIII y esperar el lanzamiento del nuevo iPhone 5. Además ha dicho estar avergonzado de haber producido un smartphone para Samsung también. Cabe destacar que foxconn ha adquirido recientemente el 11% de las acciones de Sharp para beneficiarse de los conocimientos de esta compañía en la producción de pantallas para productos de Apple.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.