Apple, Apple Store, iOS 7, iPhone, Popular

Según Apple, el 85 por ciento de dispositivos utilizan iOS 7



Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 16.59.38



Apple ha actualizado su informe sobre el uso de iOS en sus dispositivos, disponible a través de la sección de distribución del App Store en el portal de desarrolladores es posible comprobar como el 85 por ciento de dispositivos iOS, incluídos iPhone, iPod Touch y iPad, están utilizando ya iOS 7 o posterior.

Tan sólo un 12 por ciento de dispositivos están utilizando iOS 6 y queda un 3 por ciento restante que se ha estancado en una versión inferior del sistema operativo móvil.

Puedes comprobar este gráfico (ver imagen superior) desde aquí. La estadísticas de Apple publicadas informaron a primeros de diciembre del año pasado que el 74 por ciento de dispositivos ya utilizaban iOS 7, cuando esta versión fue publicada en septiembre del mismo año. El 27 de Enero de este año esta cifra subió hasta un 80 por ciento y ahora parece que casi el total de dispositivos cuentan ya con la última versión estable.

Captura de pantalla 2014-03-25 a la(s) 16.57.36

A modo de comparativa con Google y su sistema operativo Android, podemos ver como el 62 por ciento de dispositivos utilizan Jelly Bean y no se trata de la última versión disponible, mientras que el 35,5 por ciento utilizan versiones anteriores. Además, tan sólo el 2,5 por ciento de dispositivos Android utilizan la última versión estable, Android KitKat.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.