Sonic Classic para iPhone

SEGA america lanza esta misma tarde el clásico juego de videoconsola de Sonic para iPhone. Es una recreación mejorada aunque mantiene los mismos gráficos que el original.

Tendrás que viajar con el erizo más popular de las consolas a las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediane el poder de las Times Stones ocultas en su interior.

Al llegar, Sonic descubre que ese hermoso mundo ha quedado aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. Su archienemigo, Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.

Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro!

Seguro que la historia de juego te trae fantásticos recuerdos, de uno de los mejores clásicos de todos los tiempos. Cuenta con pantalla, logros, marcadores y banda sonora original japonesa del original para revivir esta fantástica aventura desde tu iPhone. Aquí tienes algunas capturas del juego:

Sonic CD está disponible a partir de hoy por 1,59€ en App Store. Compatible con cualquier iDevice y requiere iOS 3.1.3, en idioma inglés y es oficial de SEGA America. También cuenta con versión optimizada para el iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here