App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

Sección de Negocios en App Store: Productividad, oficina, seguridad y viajes

Negocios en App Store


Negocios en App Store

Una de las cosas que se ha achacado a la tienda de aplicaciones de Apple es la de tener mucho volumen de apps que no sirven para nada … a través de la sección de Negocios en la App Store podrás explorar aplicaciones dedicadas al mundo laboral para sacar mayor partido a tu actividad durante la semana.

Se podrían organizar en varias categorias, ya que puedes encontrar aplicaciones de productividad, para la oficina, seguridad para tus cuentas y información para tus viajes

Productividad iPhone

En cuanto a productividad puedes encontrar aplicaciones como Evernote, de la que te hemos hablado en otras ocasiones, también disponible para iPad … que es un perfecto organizador de tareas y notas. Things es otro de los fuertes en cuanto a organización de notas y tareas. Dropbox tampoco puede faltar para sincronizar tus documentos en la nube, también disponible para iPad.

Contactos en iPhone

Si hablamos de ofimática para tu negocio, te será de gran utilidad tener una lista de contactos de tus clientes actualizada, Cardreader, lector de tarjetas de visita es una completa aplicación para ello, que incluso puede leer con la cámara del iPhone las tarjetas de visita de tus clientes.

1Password for iPhone

Por otra parte y si tienes muchas cuentas abiertas en internet, es muy posible que no quieras recordar las contraseñas de acceso para cada una, por lo que te recomendamos 1Password for iPhone con la que sólo tendrás que recordar una única contraseña, además de añadir seguridad en tu iPhone.

VIP Access también te puede ayudar a que tus datos de internet no caigan en manos no deseadas.

Apps de Viajes

Si te negocio va viento en popa y sueles viajar en avión normalmente, cuentas con aplicaciones como Flight Status que muestra en tiempo real el estado de los viajes con mapas con geolocalización.

Linkedln



Encontrarás más aplicaciones de interés como Linkeln, una popular red social para encontrar nuevos contactos o colaboradores para tu negocio.

Conversores de divisas como iCurrent Pad, también disponible para el iPad y mucho más … todo desde la sección de Negocios en la App Store.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.