Apple TV, iOS 5, Jailbreak Apple TV

Seas0nPass se actualiza para hacer Jailbreak al Apple TV tethered con iOS 4.4.2

seas0npass jailbreak appletv


seas0npass jailbreak appletv

Seas0nPass



es la aplicación de Jailbreak más usada para el Apple TV, ya te hemos hablado en otras ocasiones de ella. La misma aplicación descarga la última versión de iOS disponible para el Apple TV y hace el Jailbreak, ahora acaba de ser actualizada para la última versión de iOS 4.2.2 para este dispositivo.

Ahora bien, el Jailbreak es tethered, esto significa que deberás conectar de nuevo y aplicarlo cada vez que reinicies el dispositivo. Deberás tenerlo en cuenta antes de hacer nada.

Jailbreak Apple TV 4.4.2Puedes consultar nuestro último tutorial para hacer Jailbreak con Seas0nPass si decides hacerlo y encontrarás la última versión desde nuestra sección de descargas en el blog.



Las mejoras introducidas en iOS 4.4.x son las siguientes:

  • Mirroring AirPlay : Ahora, con pantalla en modo espejo – vía inalámbrica lo que hay en tu pantalla del iPad 2 a tu HDTV.
  • Galería de fotos : Ver fotos tomadas recientemente en tu dispositivo iOS a través de tu Galería de fotos en iCloud.
  • Trailers : Una nueva forma de navegar y ver cientos de trailers de películas.
  • Wall Street Journal en vivo : Mantente actualizado con las últimas noticias, comentarios de negocio, y el análisis financiero de los principales expertos.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.