Seas0nPass Jailbreak Apple TV iOS 4.3

Seas0nPass se acaba de actualizar para hacer Jailbreak al Apple TV, ahora también con iOS 4.3. Lo primero de todo que no te recomendamos que utilices esta aplicación ahora mismo, el motivo es que el tipo de Jailbreak que hace con iOS 4.2.1 y iOS 4.3 es tethered, esto significa que tendrás que aplicar el Jailbreak cada vez que inicies el dispositivo …

Te preguntarás, entonces por qué Seas0nPass ? … porque es una buena aplicación de Jailbreak, aunque habrá que esperar nuevas actualizaciones para que ofrezcan un Jailbreak untethered. Actualmente la mejor opción es hacerlo con Greenpoison, actualmente disponible para la versión iOS 4.2.1, compatible con Apple TV 2G y de forma untethered.

En cualquier caso esta aplicación es bastante interesante, si se actualiza con Jailbreak untethered, basta con conectar el Apple TV 2G por cable a iTunes y seguir los pasos que te dice la aplicación, además no necesitas descargar nada porque la misma aplicación descargará los archivos necesarios durante el proceso.

Te informamos de nuevas actualizaciones de esta aplicación.

Puedes descargar Seas0nPass desde nuestra sección en el blog.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here