Apple, iPhone

Se seguirá utilizando el sufijo S en el próximo iPhone?



6a00d8341bfa6953ef017c353bb589970b-500wi-38945



Ahora conocemos que el sufijo S quizás podría ser perjudicial para la compañía de ser utilizado de nuevo. En otras palabras, el sufijo S daría una idea equivocada sobre el producto y perjudicaría la venta final del dispositivo.

Ken Segall, un exconsultor de Apple en los días de apogeo de Steve Jobs aseguró que las convenciones utilizadas en algunos modelos de iPhone van en contra de los criterios de sencillez y naturalidad que normalmente ofrece la compañía en otros dispositivos.

Apple ha utilizado el sufijo S desde el modelo 3 con el iPhone 3GS, también en el iPhone 4S y ahora lo más natural sería pensar en un iPhone 5S, aunuqe por el lado comercial podría ser perjudicial para la consideración del producto por los usuarios.

Las fuentes aseguran que:

“Agregar una S al número de modelo existente envía un mensaje de debilidad a compradores potenciales”, escribe en su blog Segall. “Destaca el hecho de que un producto es totalmente nuevo, con algunas mejoras respecto al pasado”.

Esto es lo que dice Segall en su blog, que ha estado trabajando para Apple en la marca del producto durante más de una década y luego como consultor. Además denuncia algunas inconsistencias con los nombres de otros productos como el prefijo del iPad 3G.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.