Apple, iTunes

Se retrasa el lanzamiento de iTunes 11 hasta noviembre “Para hacerlo bien”

itunes 11


itunes 11



Durante el pasado evento donde se actualizó la mayoría de dispositivo de la manzana, nadie dijo nada de iTunes y se estaba esperando la nueva versión (iTunes 11). Las mejoras que se esperan pasan por un reproductor rediseñado, con un nuevo modo de mini-reproductor, una tienda rediseñada, ya hemos visto cambios en iOS 6 sobre la tienda de apps, además de otras funciones y mejor integración con iCloud. Hablamos claro de iTunes.

Apple prometió la nueva versión para octubre, sin embargo un portavoz de la compañía ha anunciado hace poco a través de CNET que el lanzamiento de esta versión se retrasa para el mes de noviembre.

El portavoz de Apple dijo que el motivo de lanzarlo en noviembre es para hacerlo bien:

“El nuevo iTunes está tomando más tiempo de lo esperado y nos queríamos tomar un poco de tiempo extra para hacerlo bien. Esperamos poder liberar esta nueva versión de iTunes con su interfaz radicalmente simple y más limpio, y una perfecta integración con iCloud antes de finales de noviembre “.

Estaremos atentos a la renovada versión de iTunes.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.