Apple, iPhone, Popular

Se resuelve el caso de Apple VS Samsung

resolucion apple vs samsung


resolucion apple vs samsung

Finalmente ayer se llegó a un veredicto sobre el caso Apple VS Samsung



en la sede de San José en California. El juez Koh llegó a un veredicto por la que Samsung deberá pagar la suma de mil millones de dólares a Apple por los diseños copiados. Por su parte la compañía coreana consiguió apurar el veredicto y demostrar que todos menos tres de sus dispositivos han sido copiados.

Las patentes de Apple con el iPhone fueron violadas según el juez y al menos dos teléfonos de Samsung violaron patentes de la parte posterior del iPhone. Tenemos más datos sobre infracciones de Samsung que recogemos tras el salto …

Además se dictaminó que Samsung ha violado patentes de Apple con todos sus teléfonos usando la pantalla de inicio del iPhone. El diseño del Samsung Galaxy Tab no infringe el diseño del iPad de Apple según el jurado. Pero lo que si que dice es que todas las patentes de Apple se violaron deliberadamente por Sasmsung, además que estas patentes de la compañía de Cupertino son válidas.

El valor estimado en daños y perjuicios contra Apple es de $1051855000, que deberá pagar Samsung. Además se llegó a la conclusión de que el iPhone 3G, 3GS, 4, iPad y iPod Touch no infringen por su parte ninguna patente de Samsung.

Esto ha llevado a la compañía de la manzana a un nuevo histórico bursátil de 670,90 y además Apple deberá pagar 0 a Samsung.

Más sobre el caso de Apple VS Samsung.

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.