DevTeam, iPhone, Jailbreak iPhone, Popular

Se puede hacer Jailbreak al iPhone con iOS 6.0.1?

Jailbreak iOS 6.0.1


Jailbreak iOS 6.0.1

Nos preguntan en los comentarios si se puede hacer jailbreak con iOS 6.0.1, de momento podemos decir que se ha hecho algún progreso por parte del DevTeam pero todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Esta semana @Musclenerd anunció a través de twitter que se ha conseguido hacer jailbreak al iPad mini, la nueva tablet de 7 pulgadas. Por otra parte Chpwn, hacker iOS ha mostrado también esta semana el jailbreak en un iPad 4 que fue lanzado la semana anterior …

El DevTeam se encarga de actualizar RedSn0w, quizás la aplicación de jailbreak más popular desde que se comenzó a vender el iPhone. RedSn0w se actualizó esta semana a la versión 0.9.15b3 y añade ya compatibilidad con iOS 6.1 que todavía se encuentra en fase beta y sólo disponible para desarrolladores. Para el público está disponible iOS 6.0.1 y aquí fue donde se nos preguntó si es posible hacer jailbreak con esta versión … De momento este jailbreak es sólo compatible con dispositivos pre-A5, quiere decirse con el iPhone 4/3GS y iPad 1 y al momento de escribir este post es tethered.

El Jailbreak tethered no interesa y si no tienes mucho conocimiento te será algo complicado de usar. En cambio si ya has hecho otras veces jailbreak y no tienes problema en aplicar RedSn0w cada vez que inicies el dispositivo lo puedes hacer con los dispositivos que hemos mencionado antes.

Para ello deberás conseguir la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas de iPhone, la versión 0.9.15b3, ejecutarla y seleccionar Extras > Select IPSW, en este momento se pedirá el firmware y deberás elegir iOS 6.0, aunque tengas actualizado a iOS 6.0.1. Esto es un pequeño truco para conseguir el jailbreak con la última versión de iOS

De nuevo comentaros que este jailbreak es tehered por lo que cada vez que inicies el dispositivo deberás abrir de nuevo RedSn0w y aplicar este jailbreak. A excepción del iPhone 3GS con bootrom antigua, este es el único dispositivo por el momento que ofrece un jailbreak untethered.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.