Liberar iPhone

Ya te hablamos hace unos días de la posible liberación por el código “NCK exlusivo de Apple y que utilizan las operadoras para liberar el iPhone al cumplirse el contrato de permanencia, similar además al IMEI de cualquier teléfono móvil.

Parece ser que la gente de CutYourSim ha podido dar con este método para liberar el iPhone de forma permanente, aunque claro está no se sabe  ciencia cierta, si bien, ellos ofrece una liberación de por vida por un precio de 169 dólares o 118€ al cambio.

Miembros del DevTeam como Musclenerd o chronic han dicho recientemente que esto es posible, además chronic ha afirmado en twitter que el método es legítimo.

Todavía es pronto para afirmar que este método es algo definitivo para el iPhone, ya lo hemos visto en muchos móviles, de hecho se utiliza desde hace mucho tiempo … parece ser se accede a las bases de datos que mantiene Apple con las operadoras para liberarlo definitivamente.

En cualquier caso todavía es pronto y el precio es bastante alto, por lo menos para considerarlo, así que veremos si dentro de un tiempo es igual de fácil liberar el iPhone como se hace con cualquier móvil por IMEI.

Crees que es factible?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here