Apple, iPhone

Se filtran nuevas imágenes del iPhone 7



iphone-7-imagenes-filtradas

Cada vez más cerca del lanzamiento oficial del iPhone 7, los rumores siguen apareciendo cada semana. En esta ocasión traemos lo que parecen imágenes filtradas reales del iPhone de este año. Como ya se ha hablado, el diseño de este iPhone no va a ser muy diferente del iPhone 6s, por lo que no se esperan grandes cambios a nivel estético. Continuará con la misma línea, salvo excepciones, como la colocación de las antenas, eliminación del puerto jack de 3,5mm para los auriculares, aunque sí que es posible que incorpore nuevas tecnologías.

Gracias a no tener el puerto jack de audio, es bastante probable que el iPhone 7 sea totalmente sumergible al agua y también podría traer otras mejoras como carga inalámbrica, algo que seguramente nos interesa a todos.

También se esperan nuevas capacidades de almacenamiento, que irían acordes a lo presentado en el nuevo iPad Pro. Esto sería, una capacidad base de 32GB, para aumentar a 128GB y finalmente un modelo superior de 256GB. También se ha rumoreado mucho sobre una cámara dual, quizás para el iPhone 7 Plus.

iphone-7-imagenes-filtradas-0001

Las imágenes filtradas muestran un iPhone 7 de 4,7 pulgadas en el que podemos ver la parte trasera del mismo, con el nuevo diseño de las antenas y una cámara mejorada y de mayor tamaño.  Las cámaras continuarían en los 12 mpx que tienen el iPhone 6s.

iphone-7-imagenes-filtradas-0002

Esto es todo lo que podemos ver sobre el diseño del iPhone 7 hasta el momento. Apreciamos que no existen demasiadas diferencias entorno a la estética exterior, aunque en su interior podría haber bastantes mejoras. Algunas fuentes aseguran que la verdadera revolución llegará con el iPhone de 2017.

Mientras tanto, esperamos el lanzamiento oficial del iPhone 7 para el mes de septiembre, como viene siendo ya habitual en el ciclo de renovaciones de Apple.





Previous ArticleNext Article