Apple, iPhone, Rumores

Se filtran los EarPods Lightning del iPhone 7



EarPods-Lightning-iphone-7-001

Uno de los primeros rumores que apareció acerca del iPhone 7 fue que Apple retiraría el puerto jack de 3,5mm del teléfono para conseguir un diseño más fino del iPhone. Algo que no sonaba descabellado en ningún momento y parece que va a ser una realidad. Si Apple opta por retirar el puerto de auriculares del iPhone 7, entonces necesitaremos conectar los auriculares, o bien a través de conexión bluetooth o bien a través del puerto que queda, el lightning, que sirve a su vez para cargar el dispositivo y conectarlo por USB al ordenador.

Pues bien, según una fuente de Weibo, la popular red social china, se filtran ahora los nuevos Earpods con conexión Lightning que tendrá el iPhone 7.

EarPods-Lightning-iphone-7

Cabe destacar que las imágenes filtradas muestran un auricular prácticamente idéntico a los auriculares Earpod anteriores, a excepción de que ahora en la otra parte integran una conexión Lightning, al igual que ocurre con el cable de carga.

EarPods-Lightning-3-iphone-7

Aunque el conector Lightning es un poco diferente al cable que permite cargar el iPhone, ya que es un poco más alargado. En cuanto a los auriculares, podemos apreciar como no cambia su diseño respecto a los auriculares que venimos viendo desde el iPhone 5.

Te parece que estas imágenes son reales y que Apple lanzará estos auriculares en septiembre? déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article