Apple, iOS 8, iPhone

Se filtra captura de pantalla con iOS 8 en un iPhone 6



ios-8-screenshot-iphone-6-full

A estas alturas hay una cosa que parece clara y es que Apple está diseñando un iPhone con pantalla de mayor tamaño para este año. Posiblemente, según los últimos informes, el iPhone 6 contará con pantalla de 4,7 pulgadas y un segundo modelo de 5,5 pulgadas será retrasado para más adelante. Ahora y a través de una captura de pantalla filtrada podemos asegurar que el nuevo iPhone contará con la tan esperada pantalla de mayor tamaño.

Las imágenes filtradas muestra lo que se cree que es un iPhone 6 ejecutando iOS 8, con algunas novedades interesantes que confirman los últimos rumores.

Como publicamos hace unas horas, la WWDC14 será el evento en el que Apple presentará iOS 8 a los medios a través de una preview, ya que no estará disponible hasta el mes de septiembre para iPhone y iPad.

La captura de pantalla de este post confirma que iOS 8 contará con la aplicación de salud, con el nombre en clave de Healthbook. iTunes Radio será una aplicación idependiente, en la que Apple quiere ampliar sus posibilidades para consumir contenido a la carta.

Por su parte, Game Center desaparecerá, esto no quiere decir que su funcionalidad se eliminará, ya que seguirá disponible en el interior de los juegos, pero como aplicación de por sí se eliminará.

Como podemos ver en la imagen del inicio del post, ahora se cuenta con una columna más de iconos y una fila, por lo que las dimensiones del teléfono dejan entreveer que será de 4,7 pulgadas.

No se ha confirmado si esta captura es real o si es falsa, así que habrá que esperar hasta el mes de junio para salir de dudas. Momento en el que Apple mostrará una preview de iOS 8. Tienes más detalles aquí.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.