Apple, iPhone

Se filtra la caja del iPhone 7 Plus con sus características y hardware al descubierto



boton-home-iphone-8

A través de 9to5Mac nos llega la caja del iPhone 7 Plus filtrada, con sus características al descubierto. En este caso se trata del iPhone 7 Plus en versión de 256GB de almacenamiento, por lo que se confirma que tendrá esa capacidad como máximo. Además viene con auriculares Earpods con conexión Lightning, algo de lo que ya se había hablado durante las últimas semanas. También hubieron rumores que estos serían inalámbricos, pero finalmente vendrán junto con un adaptador para cable jack de 3,5mm a Lightning.

Además podemos comprobar algo del hardware que tendrá el iPhone 7, ya que como el resto de dispositivos, esta información viene en la caja.

Características y hardware del iPhone 7 Plus

caja-iphone-7-plus

A través de la caja filtrada del iPhone 7 Plus vienen algunas características del hardware que tendrá el dispositivo, como son Wi-Fi, LTE, tecnología NFC, Bluetooth y GPS. Algo que ya viene siendo habitual por otra parte en los últimos modelos. Pero esto es todo lo que podemos saber por el momento, hasta que llegue el día de su presentación.

En cuanto a los auriculares, ya se comentó que Apple había registrado el nombre de Airpods, por lo que podríamos esperar que para el año que viene se incluyan unos auriculares inalámbricos, aunque parece que este año no va ser así.

Otras características del iPhone 7 serán procesador A10 con hasta 3GB de RAM en el modelo Plus. Cámaras mejoradas, con estabilizador óptico en el modelo de 4,7 pulgadas y cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus. Las capacidades de almacenamiento están ya confirmadas, partirán de los 32GB, 128GB hasta los 256GB.



 



Previous ArticleNext Article