Apple, Apps iOS, Apps iPhone, Humor, iPhone, MobileMe, Rumores

Se evita otro estúpido robo gracias a Find My iPhone





La aplicación de MobilemeFind My iPhone” que permite realizar un seguimiento de dispositivos robados parece que da su fruto en Estados Unidos con delincuentes algo despistados.

Esta semana BID informó que un hombre dejó su iPhone en la escena del robo y también se ha dado el caso de una mujer que dejó mensajes de texto en otro iPhone robado, por lo que permitió a las autoridades tener más pruebas sobre estos delitos.

Y bueno es que un iPhone vale el suficiente dinero, en según que sitios seguramente sobre pasa lo que es un simple hurto, pero la noticia no es esa, sino la estupidez de la gente que está robando estos dispositivos.

Se ha cuestionado sobre la efectividad de esta utilidad de Mobileme “Find my iPhone” y como decimos en varios casos si está logrando su objetivo que es recuperar el dispositivo.

Ha habido otros casos como en Wisconsin, por el que un joven de 19 años, Jamal Jackson robó 2 iPhone de un local en West Town. Ambos teléfonos llevaban instalada la aplicación “Find my iPhone“, que rastrearon los mismos hasta dar con una tienda cercana donde se localizaba la furgoneta de este joven.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.