Una persona con un iPhone con partes del original

Se han encontrado estos modelos de iPhone en china, obviamente sabemos que son falsos, aunque lo más curioso de todo es que están hechos a partir de piezas reales de iPhone. Se cree que empresas que suministran componentes del iPhone a Apple han podido vender a terceros estas piezas, por separado y al doble del precio real, según los informes.

Según un informe de reuters:

El costo de hacer un iPhone falso, que utilizó algunas piezas originales, fue de alrededor de 2.000 yuanes (313 dólares). Se vende en los mercados autorizados y en Internet por alrededor de 4.000 yuanes, sólo unos cientos de yuanes más barato que el iPhone real, dijo el diario.

Incluso con funciones similares a un iPhone, aunque con alguna tara como es lógico:

Los falsos iPhones había las mismas funciones que los auténticos, pero tuvo una vida de batería más corta, que citó a la policía diciendo.

El reciente comercio de componentes de dispositivos iOS en china es una de las cosas a las que se tiene que enfrentar Apple, más si se está utilizando una versión pirata de iOS.

Qué crees tu?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here