Apple, iPhone, Reviews de Productos, Rumores

Se confirma que el Nuevo iPhone tendrá un conector de 19 pines más pequeño



Hemos visto a través de rumores en las cadenas de montaje algunas de las principales características que tendrá el Nuevo iPhone. Entre ellas una pantalla panorámica de mayor tamaño, objetivos de cámara más grandes y un conector dock de menor tamaño, en este caso de 19 pines y que rompe con el estándar que hemos visto desde el iPhone original. No es un tema para asustarse ya que hemos visto usuarios que les decepciona esto … los usuarios que adquieran el nuevo modelo podrán disfrutar de un conector más pequeño y para el resto de usuarios será una actualización que no tiene relevancia.

Actualmente el iPhone cuenta con un conector de 30 pines que ocupa buena parte de la parte inferior del teléfono, a partir de ahora y según confirma TechCrunch el iPhone 5 cuenta con un conector notablemente más pequeño en la parte inferior …

Según la fuente el factor de la forma y tamaño real todavía se desconocen, aunque se ha confirmado que Apple está desarrollando un conector de 19 pines, en sustitución del actual de 30 para el nuevo iPhone. Esto puede ser beneficioso para el ecosistema que envuelve a los fabricantes de accesorios de iPhone.

El nuevo conector será similar al tamaño del Thunderbolt usado en los Macbooks, aunque según los fabricantes el pin de salida será diferente.

De esta forma se confirma que Apple pueda estar trabajando en esto y realmente no creo que deba importar demasiado a los usuarios de iPhone, a excepción de los adquieran un nuevo modelo este año que se verán beneficiados de esta actualización.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.