Apple, iPhone, Rumores

Se aprueba la venta de dos nuevos iPhone en Tailandia: A1524 y A1586



Screenshot_28457234

Mientras esperamos el evento del 9 de septiembre con casi total seguridad para que Apple presente de forma oficial del iPhone 6. Ahora en Tailandia se acaba de aprobar la venta de dos nuevos iPhone, con los nombres en clave de A1524 y A1586.

La decisión ha sido tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en Tailandia y se ha informado por parte del secretario general de este país para estos temas. Las especulaciones sobre que tipo de iPhone pueden ser estos dos terminales han comenzado.

Lo más posible, o lo que dice la lógica es que estos dos nombres en clave se correspondan con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el otro nombre con el modelo de 5,5 pulgadas. Esto por su parte confirmaría que Apple va a lanzar al mercado los dos modelos al mismo tiempo finalmente.

Aunque también existe otra posibilidad, tratándose de mercado asiático, estos nombres podrían ser actualizaciones del iPhone 5C y del iPhone 5S con nuevos componentes para la venta en este país, con actualización de chipset del teléfono. También existe una tercera posibilidad y es que se correspondan con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en dos configuraciones o colores diferentes y que estarían disponibles para ese país.

Lo que sí queda claro es que la compañía de la manzana planea vender los nuevos iPhone en Tailandia en un futuro cercano. Ya que en un principio no se lanzó inicialmente el iPhone 5C y iPhone 5S el año pasado, por lo que tras este acuerdo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de este país deja claro que Apple podrá comercializar el nuevo iPhone.

Todos los informes y rumores indican que Apple planea programar un evento para el próximo 9 de septiembre, donde presentará el iPhone 6 a los medios.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.