actualizacion ipod nano

Apple presentará al público el nuevo iPhone la próxima semana en el evento que ya ha programado para el día 12 de este mes. También se rumorea que podría actualizar el iPad con un nuevo modelo de siete pulgadas del que todavía no se filtrado más información, a diferencia del iPhone 5. Parece que también se podría renovar algunos modelos de iPod, aunque nosotros pensábamos que sería en octubre, 9to5mac confía que se actualizarán el mismo día del lanzamiento del iPhone.

Estas actualizaciones vendrá en varios y nuevos colores, y con dos capacidades de tamaño. El iPod Nano podría tener alguna mejora y veremos si el iPod Touch se actualiza justo para el lanzamiento de iOS 6

Las fuentes creen que el iPod Nano y iPod Shuffle se actualizarán la semana próxima. Además de una tercera novedad con el iPod Touch en dos colores disponibles y tres capacidades distintas (8GB/16GB/32GB)

Que esperas de esta actualización ?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here