Apple Vs Samsung

En el caso de Apple VS Samsung que se resolvió este verano con $1 millón que tuvo que pagar Samsung a la compañía de la manzana, se ha estado investigando una posible mala conducta por parte del jurado que participó en el mismo. Ahora se abre una audiencia programada para el 6 de diciembre donde se investigarán alguna información que se ocultó en el juicio pasado.

Las fuentes informan que el presidente del jurado que ofició el caso, Velvin Hogan no dió a conocer durante el caso que había sido demandado por Seagate, su antiguo empleador.

Samsung ha indicado posteriormente que Seagate y Samsung tienen un “relación estratégica importante”. El litigio con Seagate llevó a Hogan a declararse en bancarrota años atrás y Samsung dice ahora que debería haber informado al tribunal sobre estos hechos.

Aunque no se sabe si esto puede ser relevante para un caso que ya ha sido archivado, Samsung ha conseguido abrir una investigación sobre estos hechos para el mes de diciembre.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here