Desarrollo iOS, iPad, iPhone

SDK de google+ disponible para iPhone y iPad



Google ha ofrecido como sabrás durante esta semana la conferencia para desarrolladores (Google I/O) en la que además de presentar novedades de productos y actualización a Jelly Bean para julio, también se han podido ver otras cosas interesantes, como es el caso del lanzamiento del SDK oficial para Google+, la popular red social del gigante de las búsquedas, pero que de momento no cuenta ni por asomo con el volumen de usuarios que tiene facebook en la actualidad.

Hace unas horas Google anuncio el kit de desarrollo de software oficial para iOS y Android a través de Francisco Mac, product manager de google+

El kit se compone de un conjunto de herramientas y plugins sociales que permite a los desarrolladores de iOS y también de Android escribir programas con integración completa con la red social.

En los últimos meses hemos podido ver como el desarrollador de Flipboard ofreció integración completa con google+ en su popular revista interactiva para iPad y iPhone. Toda la documentación para desarrolladores se puede obtener desde este enlace y se puede obtener tanto para iPhone como para Android.

En este momento podemos decir que google ha sabido adelantarse a los planes de facebook, que anuncia pronto un SDK para integrar aplicaciones de facebook en iOS.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.